Bellas Artes / HND in Fine Arts (nueva carrera 2013/2014)

Bellas Artes / HND in Fine Arts (nueva carrera 2013/2014)

Desde ESAT apostamos por una formación plástica integral, apoyada en capacidades objetivas que redunden en una formación humanística básica para el desarrollo de habilidades en las Bellas Artes. Así como no se entiende un discurso musical elevado sin conocimientos de solfeo, pensamos que tal vez, en la actualidad, las enseñanzas de las Bellas Artes dan importancia relativa a la maestría y conocimiento de las técnicas tradicionales. Nuestra propuesta es firme en este aspecto, lejos de opiniones que puedan considerarla anacrónica y obedeciendo a demandas estéticas actuales.

Formamos a nuestros estudiantes en dibujo con una fuerte base técnica, anatómica, arquitectónica y paisajística. En pintura incidimos en los géneros de paisaje, figura y retrato y en las técnicas adecuadas a ellos.

La metodología que proponemos en nuestro modelo es proyectual y se basa en la transferencia de conocimiento maestro – alumno. Todos los profesores titulares de las asignaturas son profesionales reconocidos en su género artístico, apoyados por clases magistrales de maestros de la actualidad

En ESAT Valencia, se cursan 3 años en España y opcionalmente un último año en Universidades Británicas. Los estudios constan de 3 cursos lectivos en ESAT Valencia, con posibilidad de un Top Up Year en Inglaterra.

Leave a comment

* Copy this password:

* Type or paste password here:

Back to Top