Postgrado Diseño Interactivo ID3

 

Internet y los diferentes dispositivos móviles y tablets se están convirtiendo en el principal medio de difusión en publicidad, información, entretenimiento y enseñanza. Han pasado de ser un medio de apoyo y opcional a convertirse en labase de muchos negocios y empresas.

El sector digital interactivo necesita profesionales que dominen áreas que hasta ahora han sido tratadas de forma independiente como el diseño, la programación y la estrategia digital. Ya que este tipo de perfil profesional híbrido es capaz de afrontar cualquier proyecto digital interactivo con mayores opciones de éxito y eficiencia.

Son muchas las empresas que necesitan crear soluciones como: websites corporativas impactantes, plataformas webs de servicios, tiendas online, campañas de posicionamiento web y marketing online o aplicaciones educativas.

Cada proyecto requiere una solución concreta y son varias las posibilidades tecnológicas con las que podemos afrontar proyectos de este tipo, comowebsites en internet, web APPs o APPs nativaspara dispositivos iOS y Android.

Lo importante es contar con profesionales que conozcan y dominen estas áreas para ofrecer en cada caso y en cada momento la solución más adecuada con las máximas garantías de éxito.

 

Leave a comment

* Copy this password:

* Type or paste password here:

Back to Top